Este curso de propiocepción está especialmente diseñando para ir trabajando esa seguridad y confianza en tu perro, se encuentre en la etapa en la que se encuentre.
La propiocepción ayuda a tu perro a tomar cierta consciencia de su cuerpo y tiene multitud de beneficios, sobre todo a nivel emocional.
No es un curso enfocado a entrenar el cuerpo, sino a hacer ejercicios adaptados a tu perro para que podáis ir avanzando, superando retos y así ganar poco a poco en confianza y seguridad.
Si tu perro es miedoso o tiene situaciones en las que se muestra inseguro, tienes un cachorro, adolescente o un abuelete, la propiocepción es unos de los aspectos a trabajar como complemento de todo el trabajo global que hagas para ayudarlo en su día a día.
Este curso es en DIRECTO.
De modo que tendrás 5 clases en directo vía Zoom (que luego podrás ver en diferido también), a lo largo del mes. Además tendrás acceso a los vídeos que ya están grabados del curso online. De modo que tendrás la información en directo y luego las grabaciones del curso online autodidacta.