5.00(3)

Curso ONLINE de AUTOCONTROL

  • por Adriana
  • Nivel del curso: Todos los niveles
  • Categorías autocontrol
  • TotaI de inscritos 45
  • Última actualización 19/07/2020

Acerca de este curso

He creado este curso para perros como el tuyo que se lanza como loco a por la comida, que no es capaz de esperar ante algunas situaciones, que va como loco a por el juguete, que salta a todo el mundo para saludar, que tira como un loco cuando sabe que llega al parque…..si tu perro es uno de estos, este curso ES PARA TI.

Descripción

Si estás aquí es por que seguramente tu perro tiene poco autocontrol y actúa sin pensar: va como loco por la comida, salta para saludar a la gente, sale como un loco por la puerta de casa…incluso si tienes un perro reactivo, el autocontrol es un punto muy importante a trabajar.

En este curso te voy a ayudar paso a paso con todos estos problemas. Empezaremos con ejercicios en casa, para luego pasar a ponerlos también en práctica en el día a día y en la calle.

Trabajando autocontrol conseguirás un perro más capaz de gestionar este tipo de situaciones, sin necesidad de estar riñéndole ni  diciéndole qué debe hacer a cada momento. Ayudarás a tu perro a gestionar la frustración y la impulsividad, que hacen que actúe sin pensar.

Los ejercicios de autocontrol que vamos a trabajar tienen como objetivo:

Gestionar mejor la frustración

Reducir la impulsividad (pensar antes de actuar)

Aumentar la capacidad de autogestión

EN QUE CONSISTE ESTE CURSO:

El curso tiene una parte teórica y una parte práctica. Aquí tienes el índice de la parte teórica, donde he añadido un calendario de entreno en el que durante 3 semanas tienes cada día ejercicios planteados para poder conseguir los objetivos propuestos.

1. Qué es el AUTOCONTROL

2. Qué es el control

3. Impulsividad

4. Frustración

5. Objetivos y principios básicos que trabajamos

6. Ejercicios prácticos

7. Errores frecuentes en AUTOCONTROL

8. Calendario de entreno

Es un curso autodidacta, de modo que puedes ir a tu ritmo, viendo los vídeos y poniendo en práctica los ejercicios. Aunque lo ideal sería seguir el calendario de entreno propuesto para no perder la constancia y el ritmo.

El formato de este curso curso a distancia se realiza en modalidad online y se podrá acceder las 24 horas del día. También desde el dispositivo móvil.

Dispones de vídeos explicando todos los ejercicios y todos ellos están ejemplificados también en los vídeos.

Además dispones de un foro de Preguntas/respuestas donde podrás ir anotando todas tus dudas y que serán resueltas en ese mismo apartado.

Temas de este curso

16 Lecciones

Parte teórica AUTOCONTROL?

Esta lección es la introducción al curso y la parte teórica. En esta lección tenéis el PDF con la parte teórica. Antes de pasar a la siguiente lección deberás leer el PDF y completar el cuestionario.
INTRODUCCIÓN2:54
PARTE TEÓRICA4:21
Cuestionario parte teórica

AUTOCONTROL

REDIRECCIONES

EXTRAS

VÍDEO FINAL

Sobre el instructor

5.00 (3 valoraciones)

4 Cursos

87 estudiantes

Comentarios de estudiantes

5.0

Total 3 Ratings

5
3 valoraciones
4
0 valoración
3
0 valoración
2
0 valoración
1
0 valoración

Hay perros nerviosos y luego esta el mio. Con este curso, he aprendido tanto yo como mi perrete. Adriana te enseña tips y actividades que, con Constancia y 5 minutos diarias, ayudara a que tu perro se controle mas y no sea impulsivo, tanto con comida, como con juguetes y en tu vida cotidiana. Incluso Adriana te ayuda por correo cuando le envíes vídeos. Tenia un perro nervioso y ahora un perro que es capaz de dormirse mientras le cortan el pelo!. 100% recomendado, ya seas adiestrador o no.

El curso es excelente y 100% recomendable. La propuesta de cada ejercicio y la gradualidad del cronograma de ejercitación es muy útil. Las respuestas casi inmediatas de Adriana a cada consulta y sus comentarios a los videos que le fui compartiendo sobre las prácticas con mis perros hacen del trayecto un espacio muy dinámico. A seguir practicando nomás!

Quedo muy satisfecha con el curso de autocontrol, mi perro ha mejorado bastante con el tema de la comida y el juego con la pelota. 100% recomendable.
Nosotras seguiremos trabajando para afinar mucho más el comportamiento 😊

90.75 Impuestos incluidos

Etiquetas