Ahora puedes

_ _

la Mente de tu Perro

¿Tu perro se aburre en casa? ¿Ya no sabes a qué jugar o cómo entrenar con él? ¿No hay forma de cansarlo? ¿Quieres tener un perro más relajado y tranquilo, pero no sabes cómo hacerlo?

Si has respondido afirmativamente a alguna de estas preguntas, este es el libro que necesitas.

En Potencia la mente de tu perro encontrarás una guía con ejercicios prácticos de olfato, autocontrol, propiocepción y habilidades caninas, explicados paso a paso, que te ayudarán a tener un perro más relajado. Siguiendo los consejos de la educadora canina Adriana Rivillla, podrás comprobar de primera mano los múltiples beneficios de la estimulación mental, apta y recomendable para todos los perros. Solo necesitarás unos minutos al día para ayudar a tu perro, evitar que se aburra y fortalecer ese vínculo que os une.

¿A qué esperas para potenciar la mente de tu perro?

El LIBRO

El ebook

Además si has comprado o vas a comprar el libro físico en nuestra web puedes adquirir el e-book con un

* Si no creaste una cuenta al comprar el libro, tienes que usar el mismo correo electrónico que usaste en el pedido anterior, en el apartado de detalles de facturación, durante el proceso de compra (checkout)

Se realizan envíos a España peninsular, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.  COVID 19: pueden surgir retrasos en los envíos.

También envíos internacionales. (excepto a islas – Cerdeña, Sicilia, Maldivas, etc) COVID 19: no realizamos envíos transatlánticos por ahora.

Si al poner tu país no te sale los gastos de envío (o salen desorbitados), mándame un correo y configuraremos el envío a tu país. 

Si no hay stock y has realizado reserva del libro, lo mandaremos en cuanto recibamos más stock y recibirás el correo de seguimiento de envío. 

El link de descarga del e-book estará activo para 3 descargas.