Ahora puedes

_ _

la Mente de tu Perro

¿Tu perro se aburre en casa? ¿Ya no sabes a qué jugar o cómo entrenar con él? ¿No hay forma de cansarlo? ¿Quieres tener un perro más relajado y tranquilo, pero no sabes cómo hacerlo?

Si has respondido afirmativamente a alguna de estas preguntas, este es el libro que necesitas.

En Potencia la mente de tu perro encontrarás una guía con ejercicios prácticos de olfato, autocontrol, propiocepción y habilidades caninas, explicados paso a paso, que te ayudarán a tener un perro más relajado. Siguiendo los consejos de la educadora canina Adriana Rivillla, podrás comprobar de primera mano los múltiples beneficios de la estimulación mental, apta y recomendable para todos los perros. Solo necesitarás unos minutos al día para ayudar a tu perro, evitar que se aburra y fortalecer ese vínculo que os une.

¿A qué esperas para potenciar la mente de tu perro?

  • Aumenta ese vínculo que os une pasando tiempo de calidad entrenando juntos
  • Dedica unos minutos al día a poner en práctica los ejercicios del libro
  • Evita su aburrimiento y ayuda a tu perro a estar más tranquilo y relajado
  • Encontrarás 3 grandes bloques: el bienestar de tu perro, la estimulación mental y Entrena con tu perro
  • Entrena con ejercicios de autocontrol, olfato, propiocepción y habilidades caninas
  • También tienes juegos de olfato y juguetes interactivos caseros!

Se realizan envíos a España peninsular, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.  COVID 19: solo realizamos envíos a península 

También envíos internacionales. (excepto a islas – Cerdeña, Sicilia, Maldivas, etc) COVID 19: no realizamos envíos internacionales por ahora.

Si al poner tu país no te sale los gastos de envío (o salen desorbitados), mándame un correo y configuraremos el envío a tu país. 

Si no hay stock y has realizado reserva del libro, lo mandaremos en cuanto recibamos más stock y recibirás el correo de seguimiento de envío.